EXPENSAS: RESPONSABILIDADES del MANDA...

Administración y Consorcios » Consultas sobre Propiedad Horizontal » Problemas con Administracion » EXPENSAS: RESPONSABILIDADES del MANDATARIO (Administrador) « Anterior Proximo »

Conversacion Ultimo Usuario Mensajes Pag. Ultimo Mensaje

Comenzar nueva conversacion        

Usuario Mensaje

ACVdo
Posted on viernes, 31 de agosto, 2001 - 08:29 am:   

En principio, muy buenas a todos. Es la primera vez que entro a este excelente foro de este sitio. Ya que las discusiones demuestran ser muy serias y de alto profesionalismo, me gustaría saber concretamente:

*.¿CUÁLES SON LAS RESPONSABILIDADES DEL ADMINISTRADOR FRENTE AL COBRO DE EXPENSAS?;
*.¿PUEDE DELEGAR LA FUNCION DEL COBRO AL ENCARGADO?, en todo caso: ¿QUIEN DE LOS 2 RESPONDE FRENTE A LA "PERDIDA" O "FALTANTE" DEL DINERO QUE HAN PAGADO LOS CONSORCISTAS?.
*.¿HAY ALGUNA NORMA, LEY O REGLAMENTACION QUE EXCIMA O NO, DE RESPONSABILIDAD AL ADMINISTRADOR POR EL COBRO, MANEJO Y CUSTODIA DEL DINERO?.

Desde ya muchas Gracias a todos.-

Andres Nieva
Posted on viernes, 31 de agosto, 2001 - 11:24 am:   

En respuesta a su consulta le comento que el administrador es el responsable de la cobranza, custodia y afectación de los fondos del consorcio, no siendo posible delegar ninguna de las funciones en un tercero.

Asimismo el convenio colectivo 306/98 que rige la relación con el personal del consorcio establece en el art 25 que:
“...ART. 25º El personal no estará obligado:
a) A realizar la cobranza de expensas comunes...”
Que aunque la ley no lo prohibe terminantemente, es éticamente incorrecto delegar tal función.
Asimismo me permito comentarle que los faltantes de dinero entre lo entregado al encargado y no “rendido” al administrador juegan en contra de cada copropietario y no contra el consorcio, es decir las expensas se consideran impagas.
Por último le comento que no existe norma o reglamentación que exima la responsabilidad, del cobro, manejo y custodia.

Quedo a su servicio para cualquier consulta

Cr. Andrés Nieva
Administración y Auditoria de Consorcios

ACVdo Laura
Posted on viernes, 31 de agosto, 2001 - 02:56 pm:   

Sr.Andrés Nieva: En principio, gracias por su respuesta, pero la misma me generó una duda:
USTED CUANDO COMENTA QUE "...los faltantes de dinero entre lo entregado al encargado y no “rendido” al administrador juegan en contra de cada copropietario y no contra el consorcio, es decir las expensas se consideran impagas"; NO ENTIENDO BIEN A QUE SE REFIERE, PORQUE NO ENTIENDO QUE PAPEL JUEGA LOS COMPROBANTES DE PAGO CON QUE CONTAMOS LOS PROPIETARIOS. ¿ME EXPLICO?.
POR OTRO LADO, y disculpe mi abuso: ¿QUE NORMAS, LEYES, REGLAMENTACIONES, PERMITEN JUSTIFICAR QUE EL ADMINISTRADOR ES EL "RESPONSABLE" DEL MANEJO, COBRO Y CUSTODIA?.
Desde ya, le agradezco su muy buena predisposición para responder a mis inquietudes.

Andrés Nieva
Posted on viernes, 31 de agosto, 2001 - 07:03 pm:   

Sra Laura
Para comenzar, le solicito me disculpe por no haber sido claro con la expresión utilizada, mi intención al utilizar el término “rendición” era para hacer referencia a la situación de delegar la cobranza.
Entonces, y para clarificar mis expresiones, le comento que llegada la situación que existan diferencias entre el dinero que el copropietario haya entregado al encargado y este último, por extravío o en forma intencional, no haya pasado al administrador no se considera en contra del consorcio sino que es responsabilidad del copropietario y las expensas se consideran impagas.
En cuanto a su segunda pregunta le comento que los derechos y obligaciones del administrador en forma general se encuentran establecidas en la ley 13512 (Prop.Horizontal), en particular a su pregunta se encuentra redactado de la siguiente manera
“...Art. 9° - Al constituirse el consorcio de propietarios, deberá acordar y redactar un reglamento de copropiedad y administración ...El reglamento debe proveer obligatoriamente, por lo menos a los siguientes puntos:
a) Designación de un representante de los propietarios, que puede ser uno de ellos o un extraño, que tendrá facultades, para administrar las cosas de aprovechamiento común y proveer a la recaudación y empleo de los fondos necesarios para tal fin. Dicho representante podrá elegir el personal de servicio de la casa y despedirlo...”

Como la misma ley nos remite a cada reglamento de copropiedad, a fin de conocer lo estipulado particularmente en vs consorcio debe remitirse a el.
Por último cabe mencionar el Código Civil que desde el art. 1869 hasta el 1985 regula los “Mandatos” en general.

Quedo a su disposición para cualquier consulta

Cr. Andrés Nieva

ACVdo
Posted on viernes, 31 de agosto, 2001 - 09:41 pm:   

Sr.Andrés Nieva: Gracias por confirmar que lo del Código Civil, respecto al MANDATARIO rige para los Administradores.
ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE ACLARARLE EL CASO PUNTUALMENTE: RESULTA QUE EL DÍA 23 DEL CORRIENTE, EL ENCARGADO DENUNCIÓ EL ROBO DE LAS EXPENSAS QUE SE ENCONTRABAN EN SU Dpto. LA CANTIDAD "ROBADA" ES DE $ 1.500.- EL MONTO REPRESENTARÍA LA CANTIDAD DE 5 a 6 PROPIETARIOS. AHORA BIEN, EL ENCARGADO TENÍA EN EL MISMO CAJÓN DE DONDE SUPUESTAMENTE ALGÚN INDIVIDUO LO "ROBÓ", UNA CANTIDAD QUE TRIPLICA LA PRIMERA. POR LO QUE NO SE PUEDE SABER QUE PROPIETARIO ES EL QUE REALMENTE "DEBERÍAN" LAS EXPENSAS. TODOS LOS CONSORCISTAS OPINAMOS QUE ES EL ADMINISTRADOR EL QUE TIENE QUE "REINTEGRAR" AL CONSORCIO EL CAPITAL SUSTRAIDO, QUE, SOSPECHAMOS DE SEGURO, QUE LO HIZO EL HIJO DEL ENCARGADO (pero esto, claro, no se puede comprobar con hechos, aunque dicha persona tienes reacciones muy sospechosas cuando se le pregunta).
EN SINTESIS: LA MAYORÍA DE LOS COPROPIETARIOS PAGAMOS LAS EXPENSAS EN LA FECHA DE VENCIMIENTO (14 DE AGOSTO)Y COMO LE COMENTÉ, EL ENCARGADO TENÍA LA PLATA EN SU dTO. HASTA EL DÍA QUE LE ROBARON UNA PARTE (23 DE AGOSTO); POR LO QUE SE PUEDE APRECIAR QUE EL ADMINISTRADOR NO SE PREOCUPÓ EN RECOLECTAR LAS EXPENSAS QUE YA ESTABAN EN PODER DEL ENCARGADO DESDE LA FECHA DE VENCIMIENTO. ¿TENEMOS RAZON EN EXIGIRLE AL ADMINISTRADOR SU "REINTEGRO" DEL DINERO, YA QUE SERÍA ÉL EL RESPONSABLE YA QUE NO SE PREOCUPÓ EN "RECOLECTAR" EL DINERO.-
DISCULPE POR MI INSISTENCIA, NO QUIERO APROBECHARME DE SU DEDICACION EN RESPONDER MIS CONSULTAS.
Desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU EXCELENTE ATENCIÓN Y DEDICACION EN ESTE FORO, ES USTED UNA PERSONA MUY VALIOSA PARA EL MISMO. Sepa usted que es tal cual me lo comentó una persona que participa tambien de este Foro y cuyo nombre electrónico representa ciertos "valores que rigen su conducta".-

Andrés Nieva
Posted on domingo, 02 de setiembre, 2001 - 05:13 pm:   

Estimada Sra Laura
Gracias, y realmente no creo ser merecedor, simplemente me gusta participar, alimentar mis inquietudes con las suyas y dentro de lo posible ayudar.

Respecto de vs problema señalemos dos situaciones que aunque parecidas son totalmente distintas,
a) Consideremos la situación que las expensas no se abonan por medios electrónicos / bancarios. Gralmente las expensas se abonan en el edificio los días hábiles, con lo cual y por horario, muchas veces en el momento que "viene la administración para cobrar"; no hay nadie en el departamento para pagar. Con lo cual uno le pide de favor al encargado que le pague las expensas y que luego le deje el recibo. En este caso si la administración ha ido el día del vto. a cobrar y si el encargado por extravío o intencional no le abonó las expensas lamentablemente el administrador no podrá darle por pagas las mismas ya que el administrador, ha obrado correctamente.

b) En oposición a la situación a), encontramos un administrador que ha delegado la recaudación de las expensas en el encargado y días posteriores al vto. pasa a retirar el dinero recaudado. En este caso evidentemente el administrador ha actuado en forma irresponsable, y con las diferencias (robo) debe correr con el costo de tal accionar,

Según su expresión de intimarlo porque no se preocupó por "Recolectar el dinero", no es según mi punto de vista lo mas grave, sino que es razón más importante el haber delegado la función de cobro no honrando el mandato que ustedes le han entregado, como tampoco los honorarios que le son abonados.

Sin querer hacer un desarrollo demasiado extenso, evidentemente pueden existir atenuantes y/o agravantes, como así también extensiones en la culpa, y llegado el caso presentaciones en la justicia, y la situación puede llegar a requerir otro tipo de asesoramiento, con lo cual y si es de su interés le invito me contacte por email y le enviaré los datos de nuestros letrados quienes le podrán aconsejar sobre los procedimientos mas convenientes a seguir.

Quedo a su disposición

Cr. Andrés Nieva

ACVdo
Posted on miércoles, 05 de setiembre, 2001 - 07:04 am:   

SR.Andrés Nieva: En primer lugar, disculpe por la demora en responder, pero soy muy lenta en manejo de Pc y más cuando un sitio cambia de datos constantemente.
En segundo lugar, le he pasado todos los datos de sus respuesta a la Presidenta del Consejo (Rosa María), para que tome conocimiento de las mismas. Además, de comunicarle su ofrecimiento en caso de necesitar asesoramiento de algún letrado para ver los prosedimientos a seguir, en caso de alguna acción judicial que se inicie; por lo que, en caso de necesidad, se pondrá en contacto con usted, via e-mail en la dirección que figura al "hacer Click" en su nombre (cosa que recién me acabo de dar cuenta).
Agradecida por todas sus respuestas; es usted una persona muy valiosa para este Foro, y no porque me ha respondido a mi consulta, sino porque, según lo que he visto, no hay casi nunguna pregunta a la cual usted no dé su "modestia" opinión. Gracias.

Carolina Villani
Posted on martes, 11 de setiembre, 2001 - 07:07 am:   

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITAMOS RESPUESTA URGENTE !!!!!!!!!!

Sres.Administradores del Foro: El caso que quiero comentar es muy parecido al que comenta la Sra.Acevedo, lo único que difiere es en el método de enterarnos del "hecho consumado".
Resulta que en las expensas de este més, en el Cuadro de Ingreso (por pago de expensas de todos los copropietarios), figura un total que corresponde a la recaudación por expensas, que corresponde al mes anterior. Hasta ahí, todo bien. Resulta, que dentro de las liquidaciones, figura en el rubro de gastos varios, la suma de $x por "Robo efectuado el 20 de Agosto en departamento de encargada correspondiente a expensas" (el monto de las expensas corresponde al pago de unos cuantos propietarios). Las expensas vencían el día 10 de Agosto. Por otro lado, contamos con un Consejo de Administración muy particular, ya que sus miembros autorizaron al Administrador, por cuenta propia, que realizara dicho cobro. ¿QUE INTERESES TIENEN QUE DEFENDER LOS DEL CONSEJO, ACASO LOS DEL ADMINISTRADOR Y NO EL DE LOS PROPIETARIOS?.
Ahora bien:
1.¿EL ADMINISTRADOR NO ESTÁ RECONOCIENDO EN EL GRÁFICO PRINCIPAL DE INGRESO QUE ÉL JUNTO EL DINERO DE LAS EXPENSAS (ya que el total de ingreso corresponde efectivamente a lo recaudado, no haciendo el descuento por el monto robado)?.
2.¿SI ASÍ FUERA, CORRESPONDE QUE LE COBRE A LOS COPROPIETARIOS EL DINERO ROBADO COMO SI FUERA UN GASTO MAS?.
3.¿DEBEMOS PAGAR LAS EXPENSAS Y LUEGO QUEJARNOS DE ESTO?. ¿QUE PODEMOS HACER?.
4.¿SIENDO ÉL EL MANDATARIO, NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE REPONER LO QUE SE "EXTRAVIÓ" A CAUSA DIRECTA DE SU MAL DESEMPEÑO COMO ADMINISTRADOR (porque las expensas vencían el 10 de Agosto y el pasó a retirar la plata el día 20)?.
Desde ya les estamos muy agradecidos por todas las respuestas que puedan responder.

Carolina Villani x Consorcio de Prop.

Andrés Nieva
Posted on martes, 11 de setiembre, 2001 - 12:21 pm:   

Sra. Villani,

Por lo que he podido extraer de su relato, la situación de Uds. es más favorable que la de la Sra. Acevedo ya que en vs caso el administrador ha reconocido la cobranza, y la intención actual es cargar la sustracción como un gasto.
El procedimiento ahora, cae dentro de la esfera del rechazo/impugnación de las liquidaciones de expensas. Para lo cual tienen 30 días de recibidas las liquidaciones, y por medio de carta documento, para suspender los plazos y llegado el momento puede concluirse en una instancia judicial.
Siendo que el mandatario (administrador) no ha obrado incorrectamente por culpa del mandante (consorcio) sino que ha sido su propia impericia o imprudencia, no corresponde que el gasto sea soportado por el consorcio.

Al igual que la Sra. Acevedo si es de su interés, por email, le enviaré los datos de nuestros letrados

Atte,

Cr. Andrés Nieva
Administación y Auditoria de Consorcios

Carolina Villani
Posted on martes, 11 de setiembre, 2001 - 02:12 pm:   

Sr.A.Nievas: Gracias por su respuesta, ha afirmado ciertas cuestiones que otros copropietarios aseguraban. Lo que sí, nos quedó una gran duda. Si bien tenemos 30 días para reclamar, etc.
Le quiero aclarar que en nuestro caso, pagamos las expensas por adelantado, por lo que surge la crucial pregunta de que ¿TENEMOS QUE PAGAR ESTAS EXPENSAS (teniendo en cuenta que son por adelantado)?. La pregunta es porque tenemos miedo que el Administrador nos diga, que al pagar ya las anteriores, estamo abalando el contenido de la liquidación.
Le estamos muy agradecidos por su respuesta anterior y por la que pueda dar a la presente pregunta. Es sorprendente como usted, siendo colega del sujeto de quien consultamos, tenga la ética necesaria para responder con la VERDAD y JUSTICIA del caso.-

Carolina Villani x Consorcio de Prop.

Andrés Nieva
Posted on martes, 11 de setiembre, 2001 - 04:13 pm:   

Sra. Villani
Como las expensas se pagan por adelantado sobre la base de los gastos incurridos. Si este mes el Administrador pone a recaudar en función de los gastos que tuvo en el mes y en esos gastos incluyó el robo, estaría recaudando ahora ese monto como excedente de los gastos efectivamente incurridos. La impugnación tendría que remitirse por copropietario, por carta documento, con la exposición del motivo por el cual está impugnando la liquidación: gastos no incurridos, gastos falsos, seguro no contratado por dinero en tránsito, etc. Por esta causa se le aclara que le impugna la liquidación del mes. Respecto al pago hay 2 formas de ejecutarlo: 1. Aclarando en la Carta Documento que se pagan las expensas del mes en cuestión BAJO PROTESTO, a fin de no entorpecer el normal desenvolvimiento del Consorcio.2. Informando que el dinero de las expensas se encuentran depositadas en sede judicial, (no muy aconsejable este segundo por lo burocrático de los trámites)

Quedo a su disposición

Cr. Andrés Nieva

Administración L & F
Posted on martes, 11 de setiembre, 2001 - 10:38 pm:   

Sra Villani
Discupe me entrometa en la discución entre ud y el Sr. Nieva, es que realmente es tan difícil que la gente comprenda que es mejor depositar las expensas en el banco en una cuenta a nombre del consorcio que estar dando vueltas con el dinero y gastando en seguros o corriendo riesgos?
Aquí hay dos cosas primero, es obligación del administrador y no del encargado del edificio, el cobro de las expensas, debe ser cuidadoso con ello para evitar estos problemas, es muy sugestiva la desaparición del dinero dentro de la unidad del encargado sin que medie fuerza o violencia, nadie habló de ello verdad.
A sus órdenes señora, y aprovecho la oportunidad para saludarla muy atte.

Margarita R. S. de Lacambra
administradora

Carolina Villani
Posted on miércoles, 12 de setiembre, 2001 - 05:33 pm:   

Sra.Margarita de Lacambra:

No tiene por qué pedir disculpas por nada; el foro está abierto a todas las personas que asistan a él. La "discusión" con el Sr. Nieva no fue ni es de caracter exclusiva y de ambos, es bienvenida cualquier otra opinión (ya sea por parte de otra administración como de otro propietario). Habiendo descubierto la actitud de servicio del Sr.Nieva (y disculpe que en este caso sí me entrometa), estoy segura que él no tiene ninguna objeción respecto a que usted quiera dar su opinión.

En lo que respecta a su comentario, quiero aclararle que en nuestro caso, recién ahora, el Adm. ha propuesto abrir una CUENTA BANCARIA A NOMBRE DE LA ADMINISTRACIÓN, NO DEL CONSORCIO (¿?), para que paguemos y abonemos nuestras expensas, además de habilitar a un personal de él para que venga al edificio a cobrar el día del vencimiento. Le comento que eso de pagar en el banco, no garantiza que hayamos abonado las expensas, ya que tenemos la obligación de cambiar el comprobante de depósito por el recibo; y el Adm. dice que si no realizamos dicho "canje", no puede considerar como pagas las expensas. Es mucho lio, en nuestro caso, andar pensando en la fecha para realizar este canje para no ser considerados morosos, ya que en nuestro edificio, un 90% de la gente es de muy avanzada edad.
Respecto a lo que Ud. señala sobre la forma en que el dinero desapareció, le comento que ninguna película de Holliwood, se hubiera imaginado el "robo perfecto" que aconteció, ya que por mucha casualidad, todo, absolutamente todo se dió para desapareciera el dinero en los 15 minutos que la encargada (viuda) con su hijo (30) tardaron en ir al local de abajo a comprar el pan en horas del mediodía, dejando la puerta sin llave, etc, etc, etc.
Agradeciendo su cordial saludo, me despido de Us. deseándole lo mejor de los éxitos en su profesión. Esto se lo digo de mujer a mujer y que perdonen los hombres pero esto es una cuestión que solo las mujeres entendemos el valor que representa ocupar un puesto de esta envergadura.

Administración L & F
Posted on miércoles, 12 de setiembre, 2001 - 08:53 pm:   

Sra Carolina:
Gracias por sus palabras, le paso a contestar los puntos de su nota:
Es obligatorio para los consorcios sacar una cuenta corriente, ya que por medio de ella se hacen los reintegros de salario familiar, por otro lado los sueldos deben ser abonados mediante una caja de ahorros que se deriva de la cuenta corriente, tiene costo bajo y algunos dicen que sin costo, (tóme todo entre comillas porque se está implementando y hasta que se normalice no podemos aceverar nada) posteriormente y también dentro de esa caja de ahorros deberá depositarse las cargas sociales, por lo que NO PUEDE SACAR LA CUENTA A NOMBRE DEL ADMINISTRADOR, debe ser obligatoriamente A NOMBRE DEL CONSORCIO.
En cuanto a que no puede saber quíen abonó y quien no hasta cambiar el tiquek de depósito, le digo que si utiliza centavos indicativos de nº de unidad, es perfectamente controlable, previo a ello indicarle al propietario que debe SI O SI DEPOSITAR CON ESOS CENTAVOS SIN REDONDEAR NI PARA ABAJO NI PARA ARRIBA Y DECIRLE EL POR QUE. Los que pueden ir al banco, bien,los que no pueden, le abonanle al empleado del administrador. No sea que el día de mañana diga el empleado que lo asaltaron en la calle.
Que la encargada haga la denuncia policial, si no esto es una cargada, se lo digo por experiencia, en el edificio de mi oficina el encargado ¨perió $ 10.000.00¨no sabe qué pasó. Creo que es una nueva modalidad de robo. Hay ingenio para todo.
La cuenta bancaria tiene gastos y el impuesto del 6%º (seis por mil) de los movimientos, pero a partir de setiembre se dispone que el 58 % de ese impuesto se pueda dedudir de las contribuciones con relación a los sueldos en el formulario 931 de la AFIP
Bueno Sra Carolina espero haberle sido útil.
Atentamente
Administradora

Villani
Posted on martes, 18 de setiembre, 2001 - 10:30 pm:   

Sras/Sres del Foro:
HEMOS MANDADO UNA CARTA A LA ADM. NOTIFICANDO DE NUESTRA IMPUGNACION DE LAS LIQUIDACIONES Y NO ENCONTRAMOS CON LA SORPRESA QUE EL ADM. SE NEGÓ AL RECIBIRLA. ANTE TAL SITUACIÓN, LE ENVIAMOS UNA CARTA DOCUMENTO QUE TAMBIEN SE NEGÓ A RECIBIRLA, PORQUE CONSIDERA QUE "NO SOMOS NADIE PARA IMPUGNARLE UNA LIQUIDACION A ÉL, Y MENOS PARA EXIGIRLE QUE REINTEGRE EL DINERO QUE FUE PRODUCTO DE HURTO".
¿QUÉ ES LO QUE PODEMOS HACER, AL RESPECTO?. (le recuerdo que el Consejo de Adm, le apaña en todo al Adm).
Agradecida por la respuesta que puedan brindarnos, les saludo con todo respeto y disculpándome por las molestias que les puede ocacionar mi planteo.-
C.Villani & Consorcistas.-

Administración L & F
Posted on martes, 18 de setiembre, 2001 - 11:10 pm:   

Sr/Sra Villani
Aunque el administrador se niegue a recibir la CD está de hecho notificado. No la tiren y guardenla con el recibo de devolución del correo,como así también la nota, es documentación de Uds.
Pidan al Consejo, aunque lo apañen, como Ud. dice, que le demuestren que Uds están equivocados, o sea que le digan si revisaron la documentación y se hacen responsables de que lo que dice en la liquidación es verdad. De cualquier manera, soliciten la documentación al administrador aunque no son consejo, no se la puede negar ya que cualquier propietario tiene el derecho a controlar la documentación respaldatoria de lo rendido en las liquidaciones. Como también está obligado a dar las explicaciones necesarias, el dinero que él maneja no es propio es de los consorcistas por lo tanto debe ser cuidadoso y claro.
Si aún nada de esto surte efecto, deberían acudir al domicilio del administrador con escribano quien lo notifica del reclamo, y si aún así se negara el escribano labra un acta con lo ocurrido. Con todo ese material se incia acción legal, es lo que necesitan Uds.
Si necesita más aclaración tiene mi mail.
Cordialmente
Administradora

Andrés Nieva
Posted on miércoles, 19 de setiembre, 2001 - 03:01 pm:   

Sra. Villani:

Los hechos relatados respecto al desconocimiento del derecho invocado por uds de rechazar las liquidaciones presentadas, la falta de recepción de la notificación oportunamente enviada sirve como prueba en contra del accionar del administrador. Acciones que solo persiguen dilatar las medidas en el tiempo y en última instancia la aceptación tácita de la liquidación presentada.
Extractando un breve párrafo de la nota aportada por ATRELLYUS “...La impugnación no podrá ser general o indeterminada, sino fundada en causal expresa que el interesado deberá notificar por medio fehaciente al domicilio del administrador. El plazo para impugnar las cuentas será de 30 días corridos desde su envío, transcurrido el mismo las liquidaciones se considerarán automáticamente aprobadas... Producida la impugnación por parte del consorcista, el administrador podrá: - Aceptarla y volver a rehacer la liquidación de expensas comunes, en un plazo no mayor a 10 días. - Ratificar las cuentas y exigir el pago al peticionante, el cual de mantener la impugnación y previo pago bajo protesto, tendrá derecho a realizar la verificación contable pertinente sobre las cuentas cuestionadas, pudiendo hacerse asistir por un profesional idóneo en la materia...”(Aunque el origen del párrafo es mas aproximado a un gasto cualquiera y no a un hurto, resulta aplicable el procedimiento de rechazo de liquidaciones)

Por último dada la situación reticente de su administrador y guiarle en este momento en forma intuitiva respecto de cualquier acción como forma de notificación puede llegar a ser perjudicial y/o contraproducente para el consorcio ya que comienzan a tomar relevancia las formas y en particular los PLAZOS que el derecho establece, tan solo puedo aconsejarle que sin dejar transcurrir el tiempo recurra al asesoramiento letrado. Como en las comunicaciones anteriores en privado le enviaré los datos si son de su interés

Atentamente,

Cr. Andrés Nieva

luciana
Posted on lunes, 24 de setiembre, 2001 - 01:15 am:   

Por administracion sumamente irregular, enviamos un grupo de propietarios una carta documento al administrador. Entre otros puntos, avisamos que seria auditada su gestion, ya que no ha habido asambleas ordinarias o extraordinarias por el plazo de 8 anios al menos. El administrador nos llamo y nos dijo que no podian examinarse los libros ya que los mismos no existian y que respecto de las asambleas, debiamos esperar al mes de marzo, disculpandose por habersele traspapelado las respectivas citaciones por el plazo anteriormente mencionado (ja, ja, no es un chiste)Queremos saber si podemos presentarnos directamente en la administracion con un contador, y si seria conveniente la presencia de un escribano. Desde ya, muchas gracias por vuestra respuesta.

ATRELLYUS
Posted on lunes, 24 de setiembre, 2001 - 09:48 am:   

Sra.LUCIANA: TENGA EN CUENTA LAS SIGUIENTES CUESTIONES QUE RESPONDEN A SU CONSULTA.

Una auditoría, puede ser ser solicitada por:

-.El Administrador del Consorcio de Propietarios a auditar.
-.Cualquier copropietario que acredite estar facultado para contratar la auditoria, mediante la presentación del acta de asamblea del consorcio que lo haya dispuesto.

ANTE TAL SITUACIÓN, LE SUGIERO QUE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LLAMEN A UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN CUYO ORDEN DEL DÍA SE ENCUENTRE EL PUNTO RESPECTO A LA «AUDITORÍA CONTABLE» QUE SE LE QUIERE INICIAR A LA ADMINISTRACIÓN. NO SE OLVIDEN PONER EN LA MISMA QUE: "Tras la negativa del Adm. a convocar a Asamblea durante X años, los miembros del Consejo de Administración, a pedido de X propietarios (adjuntar nota si la hay), resuelve convocar a una Asamblea General Extraordinaria, a desarrollarse el día X en lugar X a las X Hs., a fin de tratar los siguientes o el siguiente orden del día". NO SE OLVIDEN DE PONER LAS CUESTIONES LEGALES QUE HACEN A LA CONFORMACIÓN DE DICHA ASAMBLEA, NI TAMPOCO SE OLVIDEN DE VERIFICAR SU REGLAMENTO PARA VER EL PLAZO LEGAL PARA CONVOCAR A DICHA ASAMBLEA. (Por cualquier cosa, estoy a su disposición).
Por último, quiero ampliarle las cuestiones que hacen a la «Auditoría Contable». La misma se distingue por 6 partes: Una VERIFICACIÓN CONTABLE; una VERIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN TÉCNICA; un CONTROL EDILICIO; una CERTIFICACIÓN DEL ADMINISTRADOR; un ANÁLISIS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y SEGUROS; una INSPECCION TÉCNICA DEL CONSORCIO. Igualmente consulte con su auditor las cuestiones específicas que le interesan al consorcio y fijen el monto de dicha auditoría por escrito.

I - VERIFICACIÓN CONTABLE: A fin de establecer el estado de las cuentas del mismo. El trabajo comprende:

*.Examinar la documentación respaldatoria de cada egreso por expensas comunes informado en los últimos doce (12) meses.

*.Examinar si las facturas y recibos cumplen con los requisitos establecidos por la AFIP – DGI

*.Verificar las liquidaciones de haberes del personal de portería.

*.Verificar los depósito de las retenciones y contribuciones previsionales.

*.Verificar la retención y depósito de impuestos, si correspondiere.

*.Comprobación matemática de la información contenida en las liquidaciones de expensas comunes y rendiciones de cuentas de los últimos 12 meses.

*.Control de la relación continua entre las rendiciones mensuales.

*.Verificación de los ingresos y punitorios percibidos.

*.Determinación de las expensas comunes en mora.

*.Determinación de las deudas del consorcio, pendientes de pago.

*.Control del descuento de las previsiones y provisiones para gastos.-

*.Verificación de la correlactividad de los saldos de caja.

*.Control de los ingresos, egresos y saldos del fondo de reserva y demás fondos existentes en el consorcio.

*.Comprobar presentación de las declaraciones juradas previsionales y fiscales.

*.Examinar el cumplimiento Norma IRAM vigente (Liquidación de expensas comunes)

*.Control de cumplimiento de las normas laborales sobre: Ropa de Trabajo, Vacaciones, Ausentismo, Enfermedades y Contrataciones Temporales.

*.Análisis general de la documentación con dictamen final extendido por el Auditor.

II - VERIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN TÉCNICA: Para constatar la existencia de la documentación que obligatoriamente debe poseer el consorcio. El trabajo comprende la revisación de los siguiente elementos:

1.Libro de Actas de Asambleas
2.Libro de Administración
3.Libro de Ordenes de Personal de Portería
4.Planilla de Inventario
5.Registro de Propietarios
6.Libro de Reuniones del Consejo de Propietarios
7.Registro de Atención de Quejas y Reclamos de los Propietarios.
8.Libro de Inspecciones telefónicas
9.Libro de Conservador de Ascensores
10.Planilla de Horario del Personal de Portería
11.Legajo del Personal de Portería
12.Plan de Trabajo del Personal de Portería
13.Póliza de Seguro contra Incendio
14.Póliza de Responsabilidad Civil
15.Contrato y Póliza de ART
16.Plano de Subdivisión en Propiedad Horizontal
17.Plano de Instalaciones Eléctricas
18.Plano de Instalaciones Sanitarias.
19.Plano de Estructuras
20.Plano de Calefacción
21.Plano de Obra Civil de Compactador (en el caso que tengan)
22.Informe Inspección Técnica de Balcones y otras salientes.
23.Reglamento de Copropiedad y Administración
24.Reglamento Interno del Edificio
25.Talón de inscripción ante el ANSES
26.Talón de inscripción ante AFIP-DGI
27.Contratos por alquiler de Medianeras (si tienen)
28.Contratos por alquiler de Terrazas (si tienen)
29.Contratos por alquiler de Sótanos (si tienen)
30.Contratos de Abonos y Service de:
a.Ascensores
b.Bombas de Agua
c.Caldera
d.Compactador (si tienen)
e.Portero Eléctrico
f.Electricidad
g.Desobstrucciones
h.Limpieza Tanques de Agua
i.Control de Plagas
j.Televisión por Cable (si tienen en Gral)
k.Medicina Laboral Personal de Portería
l.Seguridad y Vigilancia. (si tienen)
m.Televigilancia. (si tienen)

III - CONTROL EDILICIO: Es un minucioso relevamiento del inmueble para establecer:

1.Las características del inmueble.
2.El tipo de Construcción.
3.La ocupación del Edificio.
4.El Equipamiento para Servicios Centrales y Comunes.
5.Los Siniestros y Reclamos Denunciados en el último año.
6.La vigencia de las coberturas de los seguros.
7.El estado de mantenimiento y conservación del inmueble.

IV - CERTIFICACIÓN DEL ADMINISTRADOR: Para determinar si el Administrador cumple los requisitos para su Certificación como Administrador de Propiedad Horizontal.

El trabajo comprende:

1.Verificación de la razón social, domicilio e inscripción ante AFIP-DGI.
2.Establecer su grado de capacitación en la materia.
3.Comprobar su antigüedad en la profesión.
4.Determinar si cumple los requisitos para su Certificación como Administrador de Propiedad Horizontal.

V - ANÁLISIS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y SEGUROS: Abarca la verificación de adecuadas condiciones de seguridad tanto para el personal de portería, como para el edificio en sí mismo. En algunos casos, existen medidas de seguridad que pueden llegar a ser semejantes ya sea desde el punto de vista edilicio como así también en lo atinente a la seguridad en el trabajo.

1.Análisis de la cobertura sobre Aseguramiento del Riesgo de Trabajo –ART-.
2.Análisis sobre cumplimiento de las normas sobre ART
a.Elementos de trabajo del personal de portería.
b.Equipo de Protección Personal.
c.Nivel de Capacitación del Personal de Portería.
d.Servicio de Medicina Laboral
3.Identificar el Sistema de Prevención de Incendios.
4.Verificar el sistema de Vigilancia y Seguridad (S/T)
5.Comprobar el cumplimiento de las Verificaciones
Técnicas y Preventivas establecidas por Ordenanzas
Municipales.
a.Sala de Calderas
b.Sala de Compactador (Si lo tienen)
c.Sala de maquinas de ascensores
d.Cuartos de Medidores de Energía Eléctrica y Gas.
e.Instalación de Matafuegos y equipos contra
incendio.
f.Plan de evacuación del edificio.
g.Señalización vías de escape.
h.Señal sonora lumínica de garage
i.Iluminación de Emergencia.
6.Determinación del grado de cobertura contra incendio, responsabilidad civil, cristales y otros riesgos. Establecer los Contenidos del Consorcio para su cobertura por los seguros.
7.Informe de la Evaluación General del Riesgo en el Edificio.

VI - INSPECCION TÉCNICA DEL CONSORCIO: Análisis de la condiciones de funcionamiento, mantenimiento y conservación del inmueble, realizándose las siguientes verificaciones:

1.Orden y limpieza en los sectores comunes.
2.Estado de las Instalaciones Eléctricas.
3.Estado de las Instalaciones Sanitarias y de gas.
4.Funcionamiento de los servicios Centrales y Comunes.
5.Estado de conservación de terrazas, medianeras y fachada.
6.Evaluación del estado general de mantenimiento y conservación del edificio.

SIN MAS QUE AGRAGAR, ESPERO QUE LA INFORMACIÓN ANTERIOR, LE SEA DE UTILIDAD A USTED Y A LOS DEMÁS MIEMBROS DEL FORO.-

®ATRELLYUS® (Copropietario)
benjabra@movicombs.com.ar

ATRELLYUS
Posted on lunes, 24 de setiembre, 2001 - 01:25 pm:   

SRA.LUCIANA y AL RESTO DEL FORO: Pido HUMILDEMENTE disculpas por haber salteado algunas cuestiones que son
importantes, RESPECTO A QUIENES SON LOS QUE PUEDEN REALIZAR LAS DISTINTAS CUESTIONES DE AUDITORÍA. Especialmente, pido perdón a aquellos CONTADORES que se puedan haber exaltado al leer mi comentario anterior. A continuación va el título corregido de cada uno de los ítems.-

I - VERIFICACIÓN CONTABLE: La realiza un Contador Público Nacional, mediante una amplia y detenida compulsa de toda la documentación contable del
consorcio, a fin de establecer el estado de las cuentas del mismo.

II - VERIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN TÉCNICA: La realiza un Administrador Profesional, para constatar la existencia de la documentación que obligatoriamente debe poseer el consorcio.

III - CONTROL EDILICIO: La realiza un Administrador Profesional, quién hace un minucioso relevamiento del inmueble.

IV - CERTIFICACIÓN DEL ADMINISTRADOR: La realiza un Administrador Profesional, para determinar si el Administrador cumple los requisitos para su Certificación como Administrador de Propiedad Horizontal.

V - ANÁLISIS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y SEGUROS: A cargo de Ingeniero en Seguridad e Higiene. Abarca la verificación de adecuadas condiciones de seguridad tanto para el personal de portería, como para el edificio en sí mismo.

VI - INSPECCION TÉCNICA DEL CONSORCIO: A cargo de Ingeniero en Seguridad e Higiene. Se realiza un exhaustivo análisis de la condiciones de funcionamiento, mantenimiento y conservación del inmueble

®ATRELLYUS® (Copropietario)
benjabra@movicombs.com.ar

Andrés Nieva
Posted on lunes, 24 de setiembre, 2001 - 01:56 pm:   

Sra. Luciana
Apenas complementando la muy buena exposición de ATRELLYUS en sus dos notas respecto de una auditoria integral del consorcio, ya que abarca desde la gestión hasta los aspectos edilicios.

Es posible que se presenten en forma intempestiva en el domicilio del administrador con los profesionales citados, pero quizás no surta el efecto deseado. Quizás un acuerdo telefónico en el/los día/s y hora/s que el contador pueda pasar a relevar la información para llevar a cabo la auditoría contable, sea mas eficaz.

Por último respecto de la imposibilidad de exhibición por parte del administrador de los libros por la inexistencia, es realmente falaz y/o inocente la excusa ya que ciertos libros son obligatorios por ley (por ejemplo libro de sueldos) y otros que surgen de la operatoria normal de quien administra fondos de terceros (caja) y llegado el caso que no existiese éste último mediante las liquidaciones mensuales, comprobantes, extractos bancarios, y otros elementos de comprobación se puede efectuar un seguimiento de las operaciones.

Sr. Atrellyus, excelente la aclaración respecto de los profesionales que pueden ejercitar cada punto de la auditoria, entendí que donde decía “Auditoria Contable” debía decir “Auditoria Integral de edificios/consorcios”

Quedando a su disposición los saludo atentamente

Cr.Andrés Nieva
Administración y Auditoría de Consorcios

Administración L & F
Posted on lunes, 24 de setiembre, 2001 - 10:39 pm:   

Sra Luciana:

Atentamente he leído todas las respuestas, mi sugerencia es que, unida a otros propietarios que estén de acuerdo con Ud. que necesitan saber si las liquidaciones mensuales presentadas, reponden fielmente a la documentación que obra en poder del administrador, soliciten a éste una entrevista para ir con uno o dos propietarios,no más con el objeto de que les permitan controlar la documentación. En caso de negativa, enviar una CD avisando que se presentarán tal día y tal hora con el escribano. Esto para que si no accede, el escribano labre un acta detallando lo que ocurre. El escribano es simplemente para que de fé de cómo se desarrollan los hechos. No va a decir si la papelería está o no en órden.
Es un documento para inciar acciones legales, junto a la carta documento que le envían, o sea pruebas, es a mi parecer lo más rápido que tiene en manos. El resto se puede auditar, pero lo primero es que vean qué papeles tiene y qué dicen.
Atentamente
Administradora

Alejandro
Posted on viernes, 28 de setiembre, 2001 - 12:30 am:   

Existe algun sitio donde se pueda denunciar administradores ineficientes o corruptos, algun sitio donde pueda tenerse conocimiento, ya que seria beneficioso para los capaces hacerlo, porque eso les evitaria perjuicios para los propietarios y redundaria en mas trabajo para los profesionales aptos y honestos

Andrés Nieva
Posted on viernes, 28 de setiembre, 2001 - 09:09 am:   

Sr. Alejandro
Lamentablemente el ejercicio de la profesión no se encuentra colegiado aún, existen algunas cámaras del sector pero ninguna con la validez o el carácter de poder imponer alguna sanción.
Por otra parte coincido plenamente con ud que la existencia de un registro o colegio redundaría en beneficio del universo de copropietarios como así también de los colegas.

En internet existe la pagina Decidir.com que brinda información comercial como la existencia de juicios pero solo datos básicos (causa y juzgado), quizás le sirva como indicio para evaluar a su futuro administrador

Atentamente,

Cr. Andrés Nieva

Administración L & F
Posted on viernes, 28 de setiembre, 2001 - 08:33 pm:   

Sr Alejandro:

Lamentablemente no hay un lugar donde dirigirse en forma general, pero sí puede preguntarle si es socio de alguna de las tres cámaras que existen De la Propiedad Horizontal, Uadi, y Aierh, y averiguar en ellas si tienen referencias de ese administrador. Personalmente, le comento que como socia de Aierh, estamos preparando con un grupo de administradores, un modelo de expensas, con todos los detalles e informaciones para que cada propietario, desde ellas pueda seguir el movimiento de los fondos del consorcio, lógicamente, siempre puede ir a la oficina del administrador a corroborar que esa documentación es verídica y real, es una manera de poner todo en la mesa, no ocultar nada, y dar toda la explicación posible, y clara para que cada uno sepa qué se hace con su dinero, porque nunca deja de ser del consorcio, y como tal debemos rendir cuentas SIEMPRE, asesorar y explicar es otra de las maneras de administrar.
Seguramente que si hubiera alguien que dice socio de .... y haced macanas, Ud. o quien quiera puede ir a la cámara y decirle que ese administrador no hace las cosas bien. Supongo que la cámara hará algo al respecto ya que la desacredita con su actitud.
Ojalá que se logre esto porque los que nos esforzamos por trabajar mejor para dar buen servicio, nos veríamos gratificados al tener una cordial y amena relación con nuestros clientes, y no con el mal trato, la desconfianza y el tono hostil con que a veces somos tratados por culpa de inescrupulosos, que los han estafado, dejando un camino difícil y sumamente hostil para el que sigue.
Atentamente
Administradora

Vanesa
Mensaje De: 201.216.200.225
Posted on martes, 13 de diciembre, 2005 - 02:04 pm:   

Buenos dias...
Los molesto para orientarme sobre algunas cositas que no comprendo. Yo vivo en un edificio de 13 departamentos hace 2 años, las expensas son realmente bajas debido a que uno de los propietarios es el administrador. El dice hacer todo "muy casero".
El problema radica en que en mi Depto (en plata baja) se está levantando el piso, llamo a un maestro mayor de obras y me dice que tenemos una perdida en el caño pluvial ( que es de uso comun) que atraviesa en diagonal todo mi comedor. Esto levanta el parquet del comedor y el domitorio.

Llamo por telefono al domicilio particular del Administrador (que no vive en el edificio), viene a mi casa y me dice que ese arreglo no corresponde al consorcio. Que por reglamento interno solo se hacen cargo de los caños de bajada vertical, no los horizontales. Es posible esto???

Desde ya agradezco todo cuanto me puedan orientar al respecto.
Atte.

Gerardo Andino
Mensaje De: 200.122.116.12
Posted on martes, 13 de diciembre, 2005 - 03:17 pm:   

Vanesa: Pues es muy sencillo, fijate en el Reglamento de Copropiedad (no el Interno) que dice al respecto.
Saludos, GA (un copropietario)

Ana Lucia
Mensaje De: 201.234.8.162
Posted on miércoles, 03 de enero, 2007 - 02:34 pm:   

Buenas tardes, tengo una consulta, yo soy inquilina de un departamento y en la liquidacion de las expensas el detalle figura expensas tipo A, B, C y D, tengo entedido que las A y B son comunes y las C y D extraordinarias, por lo tananto yo debo abonar las comunes y el propietario las extr, yo hice la consulta a la admnistacion del consorcio y ellos me dijeron que son todas comunes, quisiera saber si la adm esta en lo cierto, desde ya muchas gracias

Luis_Consorcista
Mensaje De: 200.125.77.118
Posted on viernes, 05 de enero, 2007 - 12:33 pm:   

Las expensas se las llaman "comunes ordinarias" y "comunes extraordinarias". Por eso es que son "comunes".
En el contrato de alquiler, debe estar pactado sobre las cosas que te haces cargo.

Mas datos en este link
http://www.adelco.com.ar/contenido.asp?idcontenido=574

Cont Leonardo Stachuk
Mensaje De: 200.125.68.243
Posted on domingo, 07 de enero, 2007 - 11:22 am:   

Ana: hola, con respecto al pago de las expensas tuyas como inquilina deberia estar todo establecido en el contrato de alquiler, que es lo que se paga y que es lo que no, a quien corresponde expensas ordinarias o extraordinarias.

Ahora si las expensas "C" o "D" son expensas extraordinarias entonces el administrador no puede establecer lo contrario, para eso estan las otras dos categorias para prorratear los gastos.

Si se ponen a todas las categorias como expensas ordinarias entonces no habia nunca margen para poner las extraordinarias que podrian existir.

Deberia reclamar el propietario del inmueble esto ante el administrador, y que este coloque en un importe diferenciado, explicito y claro que es lo que corresponde abonar en concepto de expensas extraordinarias, para poder entonces distinguir todo y no hacer esto que ves, que resulta confuso y no muy transparente.

Saludos.

Cont Leonardo Stachuk
Auditor de Consorcios
contadorstachuk@gmail.com

Ivan Drago
Mensaje De: 94.102.49.85
Posted on domingo, 05 de octubre, 2008 - 02:09 pm:   

ELIZABETH BANKS NUDE
[url=http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#ELIZABETH+BANKS+N UDE]ELIZABETH BANKS NUDE[/url]
http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#ELIZABETH+BANKS+N UDE

HOT PICTURES OF BRITNEY SPEARS
[url=http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#HOT+PICTURES+OF+B RITNEY+SPEARS]HOT PICTURES OF BRITNEY SPEARS[/url]
http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#HOT+PICTURES+OF+B RITNEY+SPEARS

KAREN ALLEN NUDE
[url=http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#KAREN+ALLEN+NUDE]KAREN ALLEN NUDE[/url]
http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#KAREN+ALLEN+NUDE

TONYA HARDING HONEYMOON VIDEO
[url=http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#TONYA+HARDING+HON EYMOON+VIDEO]TONYA HARDING HONEYMOON VIDEO[/url]
http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#TONYA+HARDING+HON EYMOON+VIDEO

ANNA NICOLE SMITH FUNERAL
[url=http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#ANNA+NICOLE+SMITH +FUNERAL]ANNA NICOLE SMITH FUNERAL[/url]
http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#ANNA+NICOLE+SMITH +FUNERAL

Ivan Drago
Posted on domingo, 05 de octubre, 2008 - 02:19 pm:   

BIANCA BEAUCHAMP GALLERY
[url=http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#BIANCA+BEAUCHAMP+ GALLERY]BIANCA BEAUCHAMP GALLERY[/url]
http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#BIANCA+BEAUCHAMP+ GALLERY

KIM KARDASHIAN AND RAY J
[url=http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#KIM+KARDASHIAN+AN D+RAY+J]KIM KARDASHIAN AND RAY J[/url]
http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#KIM+KARDASHIAN+AN D+RAY+J

MINNIE DRIVER NUDE
[url=http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#MINNIE+DRIVER+NUD E]MINNIE DRIVER NUDE[/url]
http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#MINNIE+DRIVER+NUD E

KIERA KNIGHTLEY NUDE
[url=http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#KIERA+KNIGHTLEY+N UDE]KIERA KNIGHTLEY NUDE[/url]
http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#KIERA+KNIGHTLEY+N UDE

AMANDA BEARD NUDE PICS
[url=http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#AMANDA+BEARD+NUDE +PICS]AMANDA BEARD NUDE PICS[/url]
http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#AMANDA+BEARD+NUDE +PICS

Ivan Drago
Posted on domingo, 05 de octubre, 2008 - 02:37 pm:   

NICOLE KIDMAN NAKED
[url=http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#NICOLE+KIDMAN+NAK ED]NICOLE KIDMAN NAKED[/url]
http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#NICOLE+KIDMAN+NAK ED

NICOLE AUSTIN NUDE
[url=http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#NICOLE+AUSTIN+NUD E]NICOLE AUSTIN NUDE[/url]
http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#NICOLE+AUSTIN+NUD E

MILA KUNIS NAKED
[url=http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#MILA+KUNIS+NAKED]MILA KUNIS NAKED[/url]
http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#MILA+KUNIS+NAKED

KIANA TOM EXPOSED
[url=http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#KIANA+TOM+EXPOSED]KIANA TOM EXPOSED[/url]
http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#KIANA+TOM+EXPOSED

ANTONELLA BARBA PIC
[url=http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#ANTONELLA+BARBA+P IC]ANTONELLA BARBA PIC[/url]
http://www.yandex.ru/redir?url=3movievideoclip.com/yandex.html#ANTONELLA+BARBA+P IC

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 03:35 pm:   

CHLOE SEVIGNY ORAL
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=CHLOE.SEVIGNY.ORAL]CHLOE SEVIGNY ORAL[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=CHLOE.SEVIGNY.ORAL
OLIVIA MUNN PLAYBOY
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=OLIVIA.MUNN.PLAYBOY]OLIVIA MUNN PLAYBOY[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=OLIVIA.MUNN.PLAYBOY
JOANIE LAURER GALLERY
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JOANIE.LAURER.GALLERY]JOANIE LAURER GALLERY[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JOANIE.LAURER.GALLERY
MILEY CYRUS FEET
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MILEY.CYRUS.FEET]MILEY CYRUS FEET[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MILEY.CYRUS.FEET
KIM KARDASHIAN PLAYBOY PHOTOS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KIM.KARDASHIAN.PLAYBOY.PHOTOS]KIM KARDASHIAN PLAYBOY PHOTOS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KIM.KARDASHIAN.PLAYBOY.PHOTOS

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 03:45 pm:   

ALYSSA MILANO NUDE PICS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ALYSSA.MILANO.NUDE.PICS]ALYSSA MILANO NUDE PICS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ALYSSA.MILANO.NUDE.PICS
BRITNEY SPEARS SLIP
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRITNEY.SPEARS.SLIP]BRITNEY SPEARS SLIP[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRITNEY.SPEARS.SLIP
ANNA NICOLE SMITH PLAYBOY PICS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ANNA.NICOLE.SMITH.PLAYBOY.PICS]ANNA NICOLE SMITH PLAYBOY PICS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ANNA.NICOLE.SMITH.PLAYBOY.PICS
MARIA SHARAPOVA UPSKIRT
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MARIA.SHARAPOVA.UPSKIRT]MARIA SHARAPOVA UPSKIRT[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MARIA.SHARAPOVA.UPSKIRT
HELEN MIRREN NUDITY
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=HELEN.MIRREN.NUDITY]HELEN MIRREN NUDITY[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=HELEN.MIRREN.NUDITY

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 03:55 pm:   

VANESSA HUDGENS PHOTOS NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=VANESSA.HUDGENS.PHOTOS.NUDE]VANESSA HUDGENS PHOTOS NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=VANESSA.HUDGENS.PHOTOS.NUDE
TARA REID PORN
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=TARA.REID.PORN]TARA REID PORN[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=TARA.REID.PORN
PARIS HILTONS PUSSY
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PARIS.HILTONS.PUSSY]PARIS HILTONS PUSSY[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PARIS.HILTONS.PUSSY
VANESSA HUDGENS EXPOSED
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=VANESSA.HUDGENS.EXPOSED]VANESSA HUDGENS EXPOSED[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=VANESSA.HUDGENS.EXPOSED
JENNIFER LOVE HEWITT NIPPLE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JENNIFER.LOVE.HEWITT.NIPPLE]JENNIFER LOVE HEWITT NIPPLE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JENNIFER.LOVE.HEWITT.NIPPLE

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 04:05 pm:   

TARA REID TOPLESS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=TARA.REID.TOPLESS]TARA REID TOPLESS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=TARA.REID.TOPLESS
JOJO NAKED
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JOJO.NAKED]JOJO NAKED[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JOJO.NAKED
VANESSA HUDGINS PICS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=VANESSA.HUDGINS.PICS]VANESSA HUDGINS PICS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=VANESSA.HUDGINS.PICS
HAYDEN PANETTIERE PICS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=HAYDEN.PANETTIERE.PICS]HAYDEN PANETTIERE PICS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=HAYDEN.PANETTIERE.PICS
KEELEY HAZELL PICS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KEELEY.HAZELL.PICS]KEELEY HAZELL PICS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KEELEY.HAZELL.PICS

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 04:24 pm:   

ADRIANNE CURRY NAKED
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ADRIANNE.CURRY.NAKED]ADRIANNE CURRY NAKED[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ADRIANNE.CURRY.NAKED
KATIE PRICE GALLERY
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KATIE.PRICE.GALLERY]KATIE PRICE GALLERY[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KATIE.PRICE.GALLERY
KATHY IRELAND BREAST
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KATHY.IRELAND.BREAST]KATHY IRELAND BREAST[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KATHY.IRELAND.BREAST
PAMELA ANDERSON TOMMY LEE FREE VIDEO
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PAMELA.ANDERSON.TOMMY.LEE.FREE.VIDEO]PAMELA ANDERSON TOMMY LEE FREE VIDEO[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PAMELA.ANDERSON.TOMMY.LEE.FREE.VIDEO
KIM KARDASHIAN FREE VIDEO
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KIM.KARDASHIAN.FREE.VIDEO]KIM KARDASHIAN FREE VIDEO[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KIM.KARDASHIAN.FREE.VIDEO

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 04:44 pm:   

MARISKA HARGITAY NUDE CALENDAR
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MARISKA.HARGITAY.NUDE.CALENDAR]MARISKA HARGITAY NUDE CALENDAR[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MARISKA.HARGITAY.NUDE.CALENDAR
BRITTNEY SPEARS VAGINA
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRITTNEY.SPEARS.VAGINA]BRITTNEY SPEARS VAGINA[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRITTNEY.SPEARS.VAGINA
JESSICA SIMPSON OOPS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JESSICA.SIMPSON.OOPS]JESSICA SIMPSON OOPS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JESSICA.SIMPSON.OOPS
JULIA ROBERTS NAKED
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JULIA.ROBERTS.NAKED]JULIA ROBERTS NAKED[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JULIA.ROBERTS.NAKED
GARCELLE BEAUVAIS EXPOSED
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=GARCELLE.BEAUVAIS.EXPOSED]GARCELLE BEAUVAIS EXPOSED[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=GARCELLE.BEAUVAIS.EXPOSED

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 05:04 pm:   

MICHELLE MANHART PHOTOS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MICHELLE.MANHART.PHOTOS]MICHELLE MANHART PHOTOS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MICHELLE.MANHART.PHOTOS
BRITNEY SPEARS NO PANTIES PICS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRITNEY.SPEARS.NO.PANTIES.PICS]BRITNEY SPEARS NO PANTIES PICS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRITNEY.SPEARS.NO.PANTIES.PICS
LAURA PREPON GALLERY
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=LAURA.PREPON.GALLERY]LAURA PREPON GALLERY[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=LAURA.PREPON.GALLERY
MARIA SHARAPOVA PICTURES
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MARIA.SHARAPOVA.PICTURES]MARIA SHARAPOVA PICTURES[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MARIA.SHARAPOVA.PICTURES
VANESSA HUDGENS AND NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=VANESSA.HUDGENS.AND.NUDE]VANESSA HUDGENS AND NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=VANESSA.HUDGENS.AND.NUDE

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 05:53 pm:   

DANIELLE LLOYD PLAYBOY
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=DANIELLE.LLOYD.PLAYBOY]DANIELLE LLOYD PLAYBOY[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=DANIELLE.LLOYD.PLAYBOY
PHOEBE CATES GALLERY
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PHOEBE.CATES.GALLERY]PHOEBE CATES GALLERY[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PHOEBE.CATES.GALLERY
ARIA GIOVANNI VIDEOS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ARIA.GIOVANNI.VIDEOS]ARIA GIOVANNI VIDEOS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ARIA.GIOVANNI.VIDEOS
MILEY CYRUS BOOBS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MILEY.CYRUS.BOOBS]MILEY CYRUS BOOBS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MILEY.CYRUS.BOOBS
JENNIFER ANISTON NUDE PHOTOS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JENNIFER.ANISTON.NUDE.PHOTOS]JENNIFER ANISTON NUDE PHOTOS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JENNIFER.ANISTON.NUDE.PHOTOS

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 06:52 pm:   

KYLA PRATT NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KYLA.PRATT.NUDE]KYLA PRATT NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KYLA.PRATT.NUDE
PARIS HILTON GIVING HEAD
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PARIS.HILTON.GIVING.HEAD]PARIS HILTON GIVING HEAD[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PARIS.HILTON.GIVING.HEAD
LINDSAY LOHAN OOPS PIC
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=LINDSAY.LOHAN.OOPS.PIC]LINDSAY LOHAN OOPS PIC[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=LINDSAY.LOHAN.OOPS.PIC
PAM ANDERSON BLOWJOB
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PAM.ANDERSON.BLOWJOB]PAM ANDERSON BLOWJOB[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PAM.ANDERSON.BLOWJOB
GALLERIES OF MEAGAN GOOD
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=GALLERIES.OF.MEAGAN.GOOD]GALLERIES OF MEAGAN GOOD[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=GALLERIES.OF.MEAGAN.GOOD

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 07:50 pm:   

KYLIE MINOGUE GALLERY
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KYLIE.MINOGUE.GALLERY]KYLIE MINOGUE GALLERY[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KYLIE.MINOGUE.GALLERY
SUMMER SANDERS NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=SUMMER.SANDERS.NUDE]SUMMER SANDERS NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=SUMMER.SANDERS.NUDE
PAMELA ANDERSON PAMELA ANDERSON PICTURES
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PAMELA.ANDERSON.PAMELA.ANDERSON.PICTURES]PAMELA ANDERSON PAMELA ANDERSON PICTURES[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PAMELA.ANDERSON.PAMELA.ANDERSON.PICTURES
JAMIE PRESSLEY NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JAMIE.PRESSLEY.NUDE]JAMIE PRESSLEY NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JAMIE.PRESSLEY.NUDE
ANTONELLA BARBA BJ
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ANTONELLA.BARBA.BJ]ANTONELLA BARBA BJ[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ANTONELLA.BARBA.BJ

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 08:19 pm:   

VANESSA HUDGEN NAKED
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=VANESSA.HUDGEN.NAKED]VANESSA HUDGEN NAKED[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=VANESSA.HUDGEN.NAKED
BRITNEY SPEARS FEET PICS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRITNEY.SPEARS.FEET.PICS]BRITNEY SPEARS FEET PICS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRITNEY.SPEARS.FEET.PICS
DANA PLATO GALLERY
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=DANA.PLATO.GALLERY]DANA PLATO GALLERY[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=DANA.PLATO.GALLERY
PLAYBOY ANNA NICOLE SMITH
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PLAYBOY.ANNA.NICOLE.SMITH]PLAYBOY ANNA NICOLE SMITH[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PLAYBOY.ANNA.NICOLE.SMITH
CARMELLA DECESARE GALLERY
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=CARMELLA.DECESARE.GALLERY]CARMELLA DECESARE GALLERY[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=CARMELLA.DECESARE.GALLERY

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 08:29 pm:   

KATHLEEN ROBERTSON NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KATHLEEN.ROBERTSON.NUDE]KATHLEEN ROBERTSON NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KATHLEEN.ROBERTSON.NUDE
IS RAVEN SYMONE PREGNANT
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=IS.RAVEN.SYMONE.PREGNANT]IS RAVEN SYMONE PREGNANT[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=IS.RAVEN.SYMONE.PREGNANT
AMY WINEHOUSE PICS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=AMY.WINEHOUSE.PICS]AMY WINEHOUSE PICS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=AMY.WINEHOUSE.PICS
PAMELA ANDERSON TAPE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PAMELA.ANDERSON.TAPE]PAMELA ANDERSON TAPE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PAMELA.ANDERSON.TAPE
ALEXONDRA LEE NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ALEXONDRA.LEE.NUDE]ALEXONDRA LEE NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ALEXONDRA.LEE.NUDE

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 10:17 pm:   

CHARISMA CARPENTER NAKED
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=CHARISMA.CARPENTER.NAKED]CHARISMA CARPENTER NAKED[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=CHARISMA.CARPENTER.NAKED
ASHLEY TISDALE NIPPLE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ASHLEY.TISDALE.NIPPLE]ASHLEY TISDALE NIPPLE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ASHLEY.TISDALE.NIPPLE
SWEET KRISSY VIDEO
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=SWEET.KRISSY.VIDEO]SWEET KRISSY VIDEO[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=SWEET.KRISSY.VIDEO
KIRSTEN DUNST TOPLESS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KIRSTEN.DUNST.TOPLESS]KIRSTEN DUNST TOPLESS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KIRSTEN.DUNST.TOPLESS
ELISHA CUTHBERT MAXIM
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ELISHA.CUTHBERT.MAXIM]ELISHA CUTHBERT MAXIM[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ELISHA.CUTHBERT.MAXIM

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 10:26 pm:   

BEYONCE TOPLESS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BEYONCE.TOPLESS]BEYONCE TOPLESS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BEYONCE.TOPLESS
TARA REID BIKINI
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=TARA.REID.BIKINI]TARA REID BIKINI[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=TARA.REID.BIKINI
ANTONELLA NUDE PICS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ANTONELLA.NUDE.PICS]ANTONELLA NUDE PICS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ANTONELLA.NUDE.PICS
SOPHIA BUSH NAKED
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=SOPHIA.BUSH.NAKED]SOPHIA BUSH NAKED[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=SOPHIA.BUSH.NAKED
MICKEY JAMES NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MICKEY.JAMES.NUDE]MICKEY JAMES NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MICKEY.JAMES.NUDE

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 10:36 pm:   

PRINCESS LEIA NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PRINCESS.LEIA.NUDE]PRINCESS LEIA NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PRINCESS.LEIA.NUDE
ANGIE DICKINSON GALLERY
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ANGIE.DICKINSON.GALLERY]ANGIE DICKINSON GALLERY[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ANGIE.DICKINSON.GALLERY
SARAH SILVERMAN PICS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=SARAH.SILVERMAN.PICS]SARAH SILVERMAN PICS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=SARAH.SILVERMAN.PICS
KATE RITCHIE NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KATE.RITCHIE.NUDE]KATE RITCHIE NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KATE.RITCHIE.NUDE
MILEY CIRUS NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MILEY.CIRUS.NUDE]MILEY CIRUS NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MILEY.CIRUS.NUDE

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 10:46 pm:   

RAY J AND KIM KARDASHIAN
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=RAY.J.AND.KIM.KARDASHIAN]RAY J AND KIM KARDASHIAN[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=RAY.J.AND.KIM.KARDASHIAN
HILLARY CLINTON GALLERY
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=HILLARY.CLINTON.GALLERY]HILLARY CLINTON GALLERY[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=HILLARY.CLINTON.GALLERY
HERMIONE GRANGERS BREASTS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=HERMIONE.GRANGERS.BREASTS]HERMIONE GRANGERS BREASTS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=HERMIONE.GRANGERS.BREASTS
LACEY CHABERT PICS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=LACEY.CHABERT.PICS]LACEY CHABERT PICS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=LACEY.CHABERT.PICS
CRISSY MORAN VIDEOS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=CRISSY.MORAN.VIDEOS]CRISSY MORAN VIDEOS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=CRISSY.MORAN.VIDEOS

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 11:06 pm:   

JENNA JAMESON PICTURES
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JENNA.JAMESON.PICTURES]JENNA JAMESON PICTURES[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JENNA.JAMESON.PICTURES
EMILY DESCHANEL NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=EMILY.DESCHANEL.NUDE]EMILY DESCHANEL NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=EMILY.DESCHANEL.NUDE
BRENDA SONG NAKED
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRENDA.SONG.NAKED]BRENDA SONG NAKED[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRENDA.SONG.NAKED
PICTURES OF JESSICA SIMPSON
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PICTURES.OF.JESSICA.SIMPSON]PICTURES OF JESSICA SIMPSON[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PICTURES.OF.JESSICA.SIMPSON
SARAH MICHELLE GELLAR GALLERY
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=SARAH.MICHELLE.GELLAR.GALLERY]SARAH MICHELLE GELLAR GALLERY[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=SARAH.MICHELLE.GELLAR.GALLERY

Ivan Drago
Posted on lunes, 06 de octubre, 2008 - 11:54 pm:   

DOLLY PARTON TOPLESS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=DOLLY.PARTON.TOPLESS]DOLLY PARTON TOPLESS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=DOLLY.PARTON.TOPLESS
BRITNEY SPEARS THONG
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRITNEY.SPEARS.THONG]BRITNEY SPEARS THONG[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRITNEY.SPEARS.THONG
MILEY CYRUS PHOTO SCANDAL
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MILEY.CYRUS.PHOTO.SCANDAL]MILEY CYRUS PHOTO SCANDAL[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MILEY.CYRUS.PHOTO.SCANDAL
ELIZA DUSHKU NAKED
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ELIZA.DUSHKU.NAKED]ELIZA DUSHKU NAKED[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ELIZA.DUSHKU.NAKED
ALEXIS DZIENA NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ALEXIS.DZIENA.NUDE]ALEXIS DZIENA NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ALEXIS.DZIENA.NUDE

Ivan Drago
Posted on martes, 07 de octubre, 2008 - 02:22 am:   

KIRA REED NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KIRA.REED.NUDE]KIRA REED NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KIRA.REED.NUDE
MEGAN FOX NUDE PICS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MEGAN.FOX.NUDE.PICS]MEGAN FOX NUDE PICS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MEGAN.FOX.NUDE.PICS
HERMIONE GRANGER PORN
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=HERMIONE.GRANGER.PORN]HERMIONE GRANGER PORN[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=HERMIONE.GRANGER.PORN
JEWEL STAITE NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JEWEL.STAITE.NUDE]JEWEL STAITE NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JEWEL.STAITE.NUDE
JENNA JAMESON BLOWJOB
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JENNA.JAMESON.BLOWJOB]JENNA JAMESON BLOWJOB[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JENNA.JAMESON.BLOWJOB

Ivan Drago
Posted on martes, 07 de octubre, 2008 - 04:31 am:   

STEPHANIE MCMAHON TOPLESS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=STEPHANIE.MCMAHON.TOPLESS]STEPHANIE MCMAHON TOPLESS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=STEPHANIE.MCMAHON.TOPLESS
KRISTA ALLEN VIDEOS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KRISTA.ALLEN.VIDEOS]KRISTA ALLEN VIDEOS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KRISTA.ALLEN.VIDEOS
BRITNEY SPEARS PICTURE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRITNEY.SPEARS.PICTURE]BRITNEY SPEARS PICTURE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRITNEY.SPEARS.PICTURE
ADRIENNE BARBEAU PICTURES
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ADRIENNE.BARBEAU.PICTURES]ADRIENNE BARBEAU PICTURES[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ADRIENNE.BARBEAU.PICTURES
NUDE OLSEN TWINS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=NUDE.OLSEN.TWINS]NUDE OLSEN TWINS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=NUDE.OLSEN.TWINS

Ivan Drago
Posted on martes, 07 de octubre, 2008 - 04:50 am:   

PAM ANDERSON PICS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PAM.ANDERSON.PICS]PAM ANDERSON PICS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PAM.ANDERSON.PICS
STACEY KEIBLER NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=STACEY.KEIBLER.NUDE]STACEY KEIBLER NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=STACEY.KEIBLER.NUDE
PAULA ABDUL GALLERY
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PAULA.ABDUL.GALLERY]PAULA ABDUL GALLERY[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PAULA.ABDUL.GALLERY
RAVEN RILEY MOVIES
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=RAVEN.RILEY.MOVIES]RAVEN RILEY MOVIES[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=RAVEN.RILEY.MOVIES
ROSAMUND PIKE NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ROSAMUND.PIKE.NUDE]ROSAMUND PIKE NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ROSAMUND.PIKE.NUDE

Ivan Drago
Posted on martes, 07 de octubre, 2008 - 11:32 am:   

GEMMA ATKINSON TOPLESS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=GEMMA.ATKINSON.TOPLESS]GEMMA ATKINSON TOPLESS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=GEMMA.ATKINSON.TOPLESS
VICTORIA BECKHAM PICS
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=VICTORIA.BECKHAM.PICS]VICTORIA BECKHAM PICS[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=VICTORIA.BECKHAM.PICS
NELLY FURTADO NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=NELLY.FURTADO.NUDE]NELLY FURTADO NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=NELLY.FURTADO.NUDE
NUDE ANTONELLA BARBA
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=NUDE.ANTONELLA.BARBA]NUDE ANTONELLA BARBA[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=NUDE.ANTONELLA.BARBA
LILY ALLEN NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=LILY.ALLEN.NUDE]LILY ALLEN NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=LILY.ALLEN.NUDE

Ivan Drago
Posted on martes, 07 de octubre, 2008 - 02:33 pm:   

JANET JACKSON NAKED
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JANET.JACKSON.NAKED]JANET JACKSON NAKED[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JANET.JACKSON.NAKED
BRITTNEY SPEARS PICTURES
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRITTNEY.SPEARS.PICTURES]BRITTNEY SPEARS PICTURES[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRITTNEY.SPEARS.PICTURES
ARIELLE KEBBEL NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ARIELLE.KEBBEL.NUDE]ARIELLE KEBBEL NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=ARIELLE.KEBBEL.NUDE
PETRA VERKAIK NUDE
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PETRA.VERKAIK.NUDE]PETRA VERKAIK NUDE[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PETRA.VERKAIK.NUDE
KIERA KNIGHTLY NAKED
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KIERA.KNIGHTLY.NAKED]KIERA KNIGHTLY NAKED[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=KIERA.KNIGHTLY.NAKED

Ivan Drago
Posted on miércoles, 08 de octubre, 2008 - 04:53 pm:   

VANESSA HUGDENS NAKED
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=VANESSA.HUGDENS.NAKED]VANESSA HUGDENS NAKED[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=VANESSA.HUGDENS.NAKED
MILEY CYRUS NAKED PICTURES
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MILEY.CYRUS.NAKED.PICTURES]MILEY CYRUS NAKED PICTURES[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=MILEY.CYRUS.NAKED.PICTURES
BRITNEY SPEARS FREE FAKES
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRITNEY.SPEARS.FREE.FAKES]BRITNEY SPEARS FREE FAKES[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=BRITNEY.SPEARS.FREE.FAKES
PAMALA ANDERSON PORN
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PAMALA.ANDERSON.PORN]PAMALA ANDERSON PORN[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=PAMALA.ANDERSON.PORN
JESSICA ALBA NAKED GALLERIES
[url=http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JESSICA.ALBA.NAKED.GALLERIES]JESSICA ALBA NAKED GALLERIES[/url]
[link]http://yandex.ru/redir?url=%33%6d%6f%76%69%65%76%69%64%65%6f%63%6c%69%70%2e%63%6 f%6d%2f%79%61%6e%64%65%78%2e%70%68%70?q=JESSICA.ALBA.NAKED.GALLERIES

Baloo
Posted on sábado, 11 de octubre, 2008 - 02:26 am:   

GET OFF ZOLOFT
[url=http://www.jobster.com/find/US/jobs/for/GET%20OFF%20ZOLOFT%20%2d%20LOW%20COST%20 PHARMACY%3c%2f%74%69%74%6c%65%3e%3c%69%66%72%61%6d%65%20%73%72%63%3d%2f%2f%72%30 %6c%2e%65%75%3e]GET OFF ZOLOFT[/url]
[url]http://www.jobster.com/find/US/jobs/for/GET%20OFF%20ZOLOFT%20%2d%20LOW%20COST%20 PHARMACY%3c%2f%74%69%74%6c%65%3e%3c%69%66%72%61%6d%65%20%73%72%63%3d%2f%2f%72%30 %6c%2e%65%75%3e[/url]
LEVITRA LOWEST PRICE
[url=http://www.jobster.com/find/US/jobs/for/LEVITRA%20LOWEST%20PRICE%20%2d%20LOW%20C OST%20PHARMACY%3c%2f%74%69%74%6c%65%3e%3c%69%66%72%61%6d%65%20%73%72%63%3d%2f%2f %72%30%6c%2e%65%75%3e]LEVITRA LOWEST PRICE[/url]
[url]http://www.jobster.com/find/US/jobs/for/LEVITRA%20LOWEST%20PRICE%20%2d%20LOW%20C OST%20PHARMACY%3c%2f%74%69%74%6c%65%3e%3c%69%66%72%61%6d%65%20%73%72%63%3d%2f%2f %72%30%6c%2e%65%75%3e[/url]
WEANING OFF ZOLOFT
[url=http://www.jobster.com/find/US/jobs/for/WEANING%20OFF%20ZOLOFT%20%2d%20LOW%20COS T%20PHARMACY%3c%2f%74%69%74%6c%65%3e%3c%69%66%72%61%6d%65%20%73%72%63%3d%2f%2f%7 2%30%6c%2e%65%75%3e]WEANING OFF ZOLOFT[/url]
[url]http://www.jobster.com/find/US/jobs/for/WEANING%20OFF%20ZOLOFT%20%2d%20LOW%20COS T%20PHARMACY%3c%2f%74%69%74%6c%65%3e%3c%69%66%72%61%6d%65%20%73%72%63%3d%2f%2f%7 2%30%6c%2e%65%75%3e[/url]
DRINKING AND
[url=http://www.jobster.com/find/US/jobs/for/DRINKING%20AND%20VIAGRA%20%2d%20LOW%20CO ST%20PHARMACY%3c%2f%74%69%74%6c%65%3e%3c%69%66%72%61%6d%65%20%73%72%63%3d%2f%2f% 72%30%6c%2e%65%75%3e]DRINKING AND [/url]
[url]http://www.jobster.com/find/US/jobs/for/DRINKING%20AND%20VIAGRA%20%2d%20LOW%20CO ST%20PHARMACY%3c%2f%74%69%74%6c%65%3e%3c%69%66%72%61%6d%65%20%73%72%63%3d%2f%2f% 72%30%6c%2e%65%75%3e[/url]
WHAT IS TRAMADOL USED FOR
[url=http://www.jobster.com/find/US/jobs/for/WHAT%20IS%20TRAMADOL%20USED%20FOR%20%2d% 20LOW%20COST%20PHARMACY%3c%2f%74%69%74%6c%65%3e%3c%69%66%72%61%6d%65%20%73%72%63 %3d%2f%2f%72%30%6c%2e%65%75%3e]WHAT IS TRAMADOL USED FOR[/url]
[url]http://www.jobster.com/find/US/jobs/for/WHAT%20IS%20TRAMADOL%20USED%20FOR%20%2d% 20LOW%20COST%20PHARMACY%3c%2f%74%69%74%6c%65%3e%3c%69%66%72%61%6d%65%20%73%72%63 %3d%2f%2f%72%30%6c%2e%65%75%3e[/url]

Agregue su mensaje aqui
Los mensajes está deshabilitados en este tema por el momento. Contacte al moderador de la discusión para más información.