CURSO GRATUITO DE ADMINISTRACION DE C...

Administración y Consorcios » Temas de interés general » CURSO GRATUITO DE ADMINISTRACION DE CONSORCIOS « Anterior Proximo »

Conversacion Ultimo Usuario Mensajes Pag. Ultimo Mensaje
Cambio de administradorCont Leonardo Stachu04-07-08  10:21 pm
Curso de administración de consorcioGREGORIO11-06-07  06:42 pm
  Comenzar nueva conversacion        

Usuario Mensaje

paula
Posted on martes, 30 de julio, 2002 - 11:45 am:   

Quisiera saber si existe algún lugar donde se pueda realizar un curso gratuito, o medianamente accesible de Administracion de Consorcios ya que el de la Cámara me parece un poco caro para mi presupuesto.

muchas gracias

Rosalin de belgrano
Posted on martes, 30 de julio, 2002 - 02:51 pm:   

respuesta para paula

www.aierh.com
Asociacion Inmobiliaria,Edificios,renta y Horizontal.
Moreno 1881 de 10 a 18 hs o a los telefonos.,4371-5570
4371-5609/3624.(el precio es mas economico y no le recomiendo los cursos gratuito).

Juan Domingo
Posted on martes, 27 de agosto, 2002 - 06:23 pm:   

El de la Cámara es muy caro, es una locura!!!!!

Leon
Posted on miércoles, 28 de agosto, 2002 - 12:29 pm:   

si deseas hacer practicas de administracion comunicate por mail a: asesorar@administracion.net.ar
info@administracion.net.ar

Elba
Posted on viernes, 30 de agosto, 2002 - 03:16 pm:   

www.ligadelconsorcista.org
Van a hacer un curso gratuito, y dentro de pocos días empieza...

sonia
Posted on lunes, 25 de noviembre, 2002 - 07:26 pm:   

Quisiera saber donde se realizan cursos de Administracion de Consorcios y cuando estos, empezarian en el 2003.
Desde ya muchas Gracias.

norma
Posted on jueves, 27 de febrero, 2003 - 06:27 pm:   

Quisiera saber si todas las normas que publica Adm y consorcios son tanto, para cap. , como para provincia
Gracias

Team Consulting - Adm. de Consorcios (Carruegue)
Posted on martes, 04 de marzo, 2003 - 10:17 pm:   

Estimada Norma:

Respecto a la normativa de aplicacion en Consorcios te comenta lo siguiente:
- Ley 13.512 y sy decreto reglamentario es de alcance nacional.
- Arts. del Codigo Civil de alcance nacional.
- Convencion Colectiva de trabajo de alcance nacional.
- Ley 20.744 de Contrato de Trabajo de alcnace nacional.
- Ley de accidentes de trabajo de alcance nacional
- Leyes, decretos, resoluciones generales, circulares, etc, de la AFIP DGI de alcance nacional.
- Lo que varia, y depende de cada municipio, aunque todos exigen practicamente lo ,mismo son las ordenazas municpales, ej conservacion de ascensores, limpieza de tanques, etc.

Estoy a su disposición para evacuar cualquier duda o consulta.

Atte.
Ctdor. Sebastian Carruegue
Team COnsulting
Administracion de Consorcios
info@teamconsulting.com.ar

Nestor Feldchteyn
Posted on sábado, 08 de marzo, 2003 - 08:43 am:   

Soy el director del departamento de Mantenimiento de escuelas publicas de un municipio regional, vecino a la franja de Gaza. Mi formacion profesional se basa en la educacion y no especialmnte en la parte tecnica de mantenimiento.
Como soy argentino por nacimiento me resulta muy facil estudiar en mi idioma materno.
e gustaria recibir informacion sobre libros o cursos que se refieren al tema de Mantenimiento de edificios
Agradecido de antemano
Nestor Feldchteyn
}

Pablo
Posted on domingo, 09 de marzo, 2003 - 08:30 pm:   

Quisiera saber sobre cursos gratuitos o no en Adm. de consorc. y las habilitaciones que da cada uno de ellos.

Mauricio Turell
Mensaje De: 190.48.68.158
Posted on lunes, 06 de marzo, 2006 - 08:33 pm:   

Tengo sumo interes en realizar un "curso de administrador de consorcio" con un costo accesible en la Pcia. de San Juan o Pcias inmediatas a esta, agradecere inmediata informacion.
Mauricio Turell

gabrielacriado
Mensaje De: 199.50.29.138
Posted on miércoles, 08 de marzo, 2006 - 01:11 pm:   

Necesito hacer algun curso de Administracion de Consorcios. Necesito sobre todo alguno que se relacione ademas de la parte administrativa con la parte contable.Muchas gracias

jas119
Mensaje De: 200.123.76.13
Posted on martes, 09 de mayo, 2006 - 11:48 pm:   

Quisiera saber donde dan cursos de administracion de consorcios y cual es el mas recomendable, costo aproximado, y si una vez finalizado puedo ejercer como tal o necesito matricularme o colegiarme, les agradeceria varias opciones.
Desde ya muchas gracias.

graciela
Mensaje De: 24.232.75.167
Posted on miércoles, 10 de mayo, 2006 - 03:31 pm:   

No conozco cursos gratuitos, conozco los que te otorgan titulos oficiales, como la facultad de derecho de la uba, que se pueden pagar en tres cuotas.

Gerardo Andino
Mensaje De: 201.254.232.193
Posted on miércoles, 10 de mayo, 2006 - 08:14 pm:   

Existe la Carrera de Administración de Consorcios dictada por el Instituto de Capacitación Inmobiliaria: único en su tipo y muy bueno, incluso a distancia.
La página es www.cia.org.ar

Buena suerte, GA (un copropietario)

cecilias
Mensaje De: 200.42.151.228
Posted on miércoles, 24 de mayo, 2006 - 04:04 pm:   

queria averiguar po el curso de administracion de consorcio? fechas, costo, lugar y horario de cursada.

muchas gracias
cecilia

alicia
Mensaje De: 200.26.56.108
Posted on miércoles, 05 de julio, 2006 - 10:50 am:   

Graciela, mi nombre es Alicia y he leido tu mensaje en el que informas que la facultad de derecho otorga títulos oficiales. Me podrías informar un poco más ya que me interesa. Algún teléfono al que podría llamar, o dirección a donde dirigirme a fin de pedir información.
Gracias.

Dra Graciela Alba
Mensaje De: 24.232.75.167
Posted on miércoles, 05 de julio, 2006 - 12:58 pm:   

Alicia, concurrí directamente a la facultad de Derecho en Figuero Alcorta, ingresas por la puerta del costado derecho, allí ni bien entrás vas a tu izquierda, y justo al final también a tu izquierda está la oficina de extención Universitaria, allí te dicen todo. Suerte.

vero
Mensaje De: 201.255.197.140
Posted on lunes, 21 de agosto, 2006 - 09:07 pm:   

hola, quería saber si aún estoy a tiempo de anotarme para este año en algún lugar para hacer el curso, y si alguno tiene el teléfono de la Cámara, que (por lo que leí) es el mejor.Por favor corríjanme si no es así, gracias! Vero.

BETH
Mensaje De: 201.254.49.106
Posted on sábado, 04 de noviembre, 2006 - 01:27 am:   

HOLA ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION DE LA CAMARA PARA HACER EL CURSO DE ADMINISTRACION DE CONSORCIOS Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI EN CUALQUIER FACULTAD DE DERECHO PUEDO HACER EL CURSO YA Q SOY DE LA PCIA DE BS AS ZONA OESTE Y ME QUEDARIA MUCHO MEJOR HACERLO POR LA ZONA PUES NO CUENTO CON MUCHA DISPONIBILIDAD HORARIA. GRACIAS

graciela
Mensaje De: 201.255.210.225
Posted on viernes, 30 de marzo, 2007 - 02:25 pm:   

Quisiera saber donde se dictan cursos de Administración de Consorcios, cuyos costos no sean tan elevados ya que en este momento estoy desocupada

ALBERTO
Mensaje De: 201.254.41.27
Posted on lunes, 09 de abril, 2007 - 09:28 pm:   

Que tal me llamo alberto les quisiera preguntar y si es posible me puedan mandar direccion ,para el curso de administracion de consorcio,y si es posible si hay en la zona oeste o otro para recomendar desde ya ,un saludo y muchas gracias S.A.L

valeria
Mensaje De: 200.80.227.179
Posted on viernes, 19 de octubre, 2007 - 03:15 pm:   

Buenas Tardes quisiera saber si en san isidro dictan algun curso de administracion de consorcio.
Muchas gracias

valeria
Mensaje De: 200.80.227.179
Posted on viernes, 19 de octubre, 2007 - 03:23 pm:   

les envio mi mail para recibir informacion, vale.gallardo0502@hotmail.com

Cont Leonardo Stachuk
Mensaje De: 190.55.32.199
Posted on viernes, 19 de octubre, 2007 - 11:09 pm:   

LOS CURSOS DE ADMINISTRACION DE CONSORCIOS NO SE DICTAN EN COLEGIOS DE ABOGADOS NI EN FACULTADES DE DERECHO. LA CARRERA DE ADMINISTRACION SE DICTA EN CIENCIAS ECONOMICAS Y EL QUE SE RECIBE ES DE LICENCIADO EN ADMINISTRACION (esta orientado a todo tipo de entes, entre ellos edificios de propiedad horizontal).

Saludos.

Cont Leonardo Stachuk

GELCA
Mensaje De: 190.51.105.65
Posted on lunes, 05 de noviembre, 2007 - 09:35 pm:   

Hola, necesito informacion acerca de "administracion de consorcios" si es un curso o una carrera a nivel universitaria, si se matricula, donde se dicta (el lugar mas recomendado) y si hay alguna ley que la ampare.
Puedo recibir respuestas tambien en gelca5055@hotmail.com y sabrina-dellagogna@hotmail.com
Muchisimas gracias!

Marcela
Mensaje De: 200.49.211.7
Posted on miércoles, 07 de noviembre, 2007 - 04:38 pm:   

Hola Buenas Tardes, necesito información acerca de un curso o carrera de "Administración de Consorcios" en Capital Federal . Si pueden hacerme llegar la información correspondiente, les agradeceré mucho.Atte.
Marcela Maggio
}

solar exhaust attic fan
Mensaje De: 71.85.125.189
Posted on viernes, 25 de enero, 2008 - 04:44 pm:   

fairmont princess scottsdale arizona Fairmont princess scottsdale arizona . free nude man photo Free nude man photo . solar exhaust attic fan Solar exhaust attic fan . 331131

sancap
Mensaje De: 24.232.85.114
Posted on miércoles, 13 de febrero, 2008 - 01:38 pm:   

hola quisiera saber como puede concurrir y que tramites se debe hacer para que reciba una auditoira la administracion
gracias

alicia
Mensaje De: 189.145.44.92
Posted on jueves, 21 de febrero, 2008 - 05:25 pm:   

cuanto es el costo de la carrera de administracion

mirta coto
Mensaje De: 200.127.46.182
Posted on lunes, 25 de febrero, 2008 - 02:25 pm:   

deseo saber donde puedo realizar un curso de administracion de consorcio se que en la ASOCIASION INMUEBLE P.HORIZONTAL los dan pero salen $540....demasiado caro para mi . espero respuesta gracias....

KARINA
Mensaje De: 200.45.128.216
Posted on viernes, 07 de marzo, 2008 - 09:39 pm:   

HOLA, QUISIERA SABER SI SE PUEDE CURSAR ADMINISTRACION DE CONSORCIOS A DISTANCIA, DÒNDE, CUÀNTO CUESTA, HASTA CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES. MUCHAS GRACIAS.

maria b
Mensaje De: 201.250.53.97
Posted on martes, 08 de abril, 2008 - 08:44 am:   

Hola, mi problema es el siguiente. Me queje por una perdida del piso de arriba, porque tienen un patio, ese patio da a un ventiluz reglamentario de mi local. El consorcio se hizo cargo del arreglo de la perdida, ahora la vecina se hizo cargo de anular el ventiluz, me he quejado de inmediato a la administracion, y ellos dicen que no lo mandaron hacer,y que hace mucho no se respeta el reglamento de copropiedad, muchos vecinos pasan por arriba al reglamento,tampoco me hicieron aviso ni preguntaron, ni consultaron,de lo que iba a hacer la vecina obviamente y reconozco que es una invasion a mi propiedad, una falta de respeto, ademas de no respetar el reglamento de copropiedad, siendo que ese ventiluz es reglamentario y un bien comun del edificio.En el supuesto caso que la vecina se niegue (que es lo mas seguro porque pago al plomero del consorcio a que haga el trabajo) a sacarlo, -cómo debo proseguir para que de inmediato lo vuelva a abri como es reglamentario? es un local y era la única ventana y ventilacion que tenia, hay estufas, etcetc. Desde ya muchas gracias.

Agregue su mensaje aqui
Los mensajes está deshabilitados en este tema por el momento. Contacte al moderador de la discusión para más información.