ENCARGADOS, Porteros, Suplentes y per...

Administración y Consorcios » Consultas Laborales » ENCARGADOS, Porteros, Suplentes y personal del edificio « Anterior Proximo »

Conversacion Ultimo Usuario Mensajes Pag. Ultimo Mensaje
DEDUCCIONES PERSONALES Y PATRONALESadriana29 04-08-09  02:54 pm
ENCARGADO SUPLENTE para SAB/DOM/FER.patoba45 03-25-09  10:45 pm
Como y donde ofrecer el servicio de encargado de edificiosel trujillano50 01-25-09  11:30 pm
Empleo maria cristina pania62 18 03-03-08  08:45 am
Funciones del encargado o porteroGRACE03-02-08  10:39 am
Mi nombre es julia y me ofresco como ayudante de porteríajulia02-29-08  01:21 pm
ConsultaDiego02-21-08  09:08 am
BUSCO EMPLEO ENCARGADO SUPLENCIAAMCASIMON02-19-08  07:54 pm
Reduccion de la jornada del encargadoCont Leonardo Stachu48 02-01-08  11:42 am
Busco trabajoOscar Alberto01-29-08  04:49 am
Causales de despido?lalala01-22-08  10:57 am
ENCARGADOmimi22 01-22-08  10:52 am
Busco trabajo como ayudanta de porteriaclaudia01-14-08  09:44 pm
Alquiler de porteriaAndrés12-26-07  01:02 pm
INDEMNIZACION POR DESPIDO ENCARGADOS CON 6 MESES DE ANTIGUEDADoscar11-15-07  10:23 pm
Servicio domestico pequeño edificioCont Leonardo Stachu09-05-07  05:36 pm
Puedo contratar a un monotributista para la limpieza del edificio?Cont Leonardo Stachu08-13-07  10:32 pm
Quiero trabajar coma encargada de edificio NELLY06-12-07  09:26 am
Busco edificio c/ viviendaNELLY06-11-07  02:48 pm
EncargadosKarina02-27-07  04:43 pm
CUÁL ES EL LÍMITE EN LA VIVIENDA "PRESTADA" DEL ENCARGADO????aleixen02-22-07  04:36 pm
Reduccion de horas extras: Hs extras - Derecho adquirido?Raquel11-22-06  01:18 am
Juicios de encargados al consorcioDra Graciela Alba11-14-06  05:46 pm
VIVIENDA DEL ENCARGADOMarina11 11 09-04-06  12:22 pm
Horas extras del personalBelen08-10-06  04:11 am
BeatrizBeatriz Lucia03-09-06  12:08 pm
UrgenteBeatriz03-09-06  09:51 am
Indemnizacion familiargraciela Papaleo10-21-05  10:22 am